Si quieres aprender los aspectos clave de la fisioterapia como: la valoración, el diagnóstico, el diseño y el desarrollo de tratamientos, incorporando las nuevas tecnologías y estudiando íntegramente en inglés, la mejor opción es elegir el Grado en Fisioterapia Internacional de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) y de la Escuela de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG) en el Campus de Barcelona.
Conscientes del impacto del e-health en nuestra sociedad, durante este Grado se potencia el conocimiento de las TIC, aplicadas en el ámbito sanitario. Un aspecto fundamental para todo fisioterapeuta en el ejercicio de su práctica clínica. Sin duda, las nuevas aplicaciones y programas de salud son fundamentales en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de una lesión.
Aparte de conocer a fondo las tecnologías y ser capaz de crear tus propias aplicaciones, durante este Grado tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos desde un principio. Estos estudios se fundamentan en un aprendizaje práctico, basado en una sólida formación teórica, manteniendo en todo momento un continuo vínculo entre el desarrollo académico y el mundo profesional.
En este sentido, cabe destacar que esta titulación dispone de más de 1.000 convenios de prácticas al año. Además, alrededor del 25% de los alumnos consigue trabajo, a través de estas prácticas. También tendrás la oportunidad de acceder a múltiples programas de intercambio internacional en prestigiosas universidades extranjeras, así como a la posterior ampliación y continuación de estudios de postgrado en países de todo el mundo.
Además, contarás con el mejor equipo docente, un profesorado cualificado con una extensa experiencia profesional. Por lo tanto, obtendrás una formación especializada y puesta al día en los últimos avances tecnológicos aplicados a este campo.
Conviértete en un nuevo profesional con capacidad para añadir calidad al servicio asistencial y generar nuevos recursos. Estudia Grado en Fisioterapia Internacional en el Campus de Barcelona.