Estudiar el Grado en Fisioterapia Internacional de l’Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI-UB) i de l’Escola de la Salut i l’Esport (EUSES-UdG) en el Campus-Bellvitge de Barcelona, te proporcionará una formación actualizada y de calidad que te permitirá desarrollar nuevas herramientas de valoración; aplicar nuevos avances tecnológicos e incluso, tendrás la capacidad de crear app’s móviles, software informático o modelado tridimensional, aplicado a la fisioterapia.
Actualmente, es habitual encontrar en los centros de fisioterapia: aparatos de electromiografía, sensores biomecánicos, plataformas de fuerza, etc. Es decir, toda una serie de recursos tecnológicos, imprescindibles, tanto en el momento de establecer un diagnóstico como a la hora de garantizar una mayor adherencia de los pacientes a los tratamientos. Todos estos aspectos los aprenderás en profundidad mientras estudies el Grado en Fisioterapia Internacional.
Además de profundizar en los aspectos tecnológicos, durante este Grado aprenderás los diferentes aspectos de la fisioterapia: desde la valoración, diagnóstico, diseño al desarrollo de tratamientos y además, lo harás íntegramente en inglés. Un idioma, el dominio del que supone no sólo una necesidad en la sociedad actual, sino una competencia básica para el conocimiento de la producción científica y la adquisición de un óptimo nivel profesional.
Además, la participación de ENTI-UB y EUSES en este Grado, te aportará un gran valor añadido. Estos estudios no se centran exclusivamente en el ámbito de la sanidad, sino que te ofrecerán una sólida y excelente formación académica pluridisciplinar con una clara vocación global. Por tanto, te abrirán nuevas perspectivas profesionales. Serás un nuevo profesional de carácter internacional con un elevado conocimiento de las nuevas tecnologías, capaz de añadir calidad al servicio asistencial.
Si quieres crear tus propias app’s y nuevos recursos tecnológicos en el campo de la fisioterapia; matricúlate en septiembre en el Grado en Fisioterapia Internacional UB-UdG. ¡Aún estás a tiempo!