Uno de los rasgos diferenciales del Grado en Fisioterapia Internacional de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) y de la Escuela de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG) es el hecho de ofrecerte una formación especializada en salud y nuevas tecnologías, íntegramente en inglés. Estudiar en una universidad catalana en un idioma tan global internacionaliza tu currículo, abriéndote las puertas al mercado laboral internacional.
Sin duda, estudiar en inglés te ayudará a progresar profesionalmente y multiplicará tus perspectivas de empleabilidad como fisioterapeuta en hospitales, centros de salud o clínicas de todo el mundo. Aparte de los beneficios profesionales, hay que decir que el dominio de esta lengua, también es fundamental en el ámbito académico; pues, facilita tu acceso a una información más actual y completa. Por lo tanto, podrás conocer los últimos avances en este campo y podrás acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés.
Además, tendrás la oportunidad de estudiar este Grado a cargo de un excelente profesorado con perfil internacional. La mayoría procede de prestigiosas universidades extranjeras, lo que facilita la obtención de una visión más completa y global de la fisioterapia, desde la perspectiva de diferentes países de todo el mundo. A lo largo de estos estudios, aprenderás a implementar y diseñar tratamientos que se implementan en toda Europa y en el ámbito internacional. Además, en el Campus de la UB entrarás en contacto con estudiantes de varios países, estableciendo networking internacional y enriquecedoras relaciones.
Aparte de las ventajas de estudiar un Grado en inglés, a lo largo de esta titulación contarás con el valor añadido de conocer e implementar los últimos avances en tecnología. El auge de las nuevas TIC aplicadas al ámbito de la salud es imparable. Por lo tanto, conocer las últimas herramientas del llamado e-health es totalmente necesario. En este sentido, gracias a la presencia de ENTI-UB, la Universidad del Videojuego, en estos estudios, te nutrirás de la experiencia que una formación universitaria pionera en nuevas tecnologías te puede aportar. Por eso, aprenderás a desarrollar herramientas de valoración desde la fisioterapia; aplicación de nuevos avances tecnológicos; e incluso, la posibilidad de trabajar en la creación de nuevas aplicaciones tecnológicas como apps móviles o software en el ámbito de la fisioterapia.
Prepárate para un futuro lleno de oportunidades laborales, estudiando el Grado en inglés en Fisioterapia Internacional.