Un profesorado con perfil internacional, un enfoque global y un itinerario formativo íntegramente en inglés son tres de las características del Grado en Fisioterapia Internacional que se convierten en fundamentales para mejorar tu acceso al mercado laboral internacional.
Durante el Grado en Fisioterapia Internacional, te formarás con un equipo docente experto, procedente de prestigiosas universidades internacionales: Australia, Reino Unido y Alemania. Por lo tanto, aprenderás a aplicar los últimos avances tecnológicos del e-health al campo de la fisioterapia, incluyendo todas las nuevas tendencias tecnológicas como los Serious Games o nuevas apps aplicadas en la salud. Sin duda, conocer las herramientas de la salud 2.0 aplicadas al ámbito sanitario, te dotará de los conocimientos necesarios para ser capaz de crear nuevos recursos o aplicaciones tecnológicas como: apps móviles, software o modelado tridimensional.
Así pues, de la mano de un profesorado con una amplia vocación por la docencia y experiencia internacional, alcanzarás una visión global de la praxis del fisioterapeuta, aprendiendo los diferentes tipos de valoración, diagnóstico o diseño de tratamientos que se implementan en toda Europa y en el ámbito internacional. También, respondiendo a la vocación internacional de estos estudios, cabe decir que tendrás acceso a múltiples programas de intercambio internacional. Es decir, gracias a los programas ERASMUS podrás realizar tus estudios en universidades de prestigio internacional, ampliando tu red de networking y construyendo enriquecedoras relaciones con personas de tu entorno académico. Este último aspecto, seguramente, facilitará tu futura inserción laboral al mercado laboral global.
Finalmente, cabe mencionar que el Grado en Fisioterapia Internacional es la primera titulación universitaria completamente en inglés. Un idioma imprescindible tanto en el ámbito académico como laboral. En el ámbito divulgativo, o científico, las publicaciones en inglés son las que obtienen un mayor número de citas y un mayor impacto en comparación con cualquiera otro idioma. Por otro lado en la esfera profesional, el dominio de este idioma te garantiza más y mejores oportunidades laborales, así como, la internacionalización de tu currículum.
En definitiva, la combinación entre calidad docente, visión global, un itinerario formativo en lengua inglés y el valor añadido de incorporar las nuevas TIC al campo de la salud, te permitirán ejercer la profesión de fisioterapeuta desde todas las vertientes: la docencia; la investigación científica; en el sector médico y ámbito sanitario; en el área deportiva -en temas de rehabilitación o readaptación- y en la gestión de tu propio centro de fisioterapia y salud, en todo el mundo.
Apuesta por tu futuro y estudia el Grado en Fisioterapia Internacional, la única titulación que amplía tus horizontes profesionales.