La Escola Universitària de la Salut i l’Esport tuvo una amplia representación en la Noche de la Fisioterapia correspondiente al año 2020, celebrada en el hotel Majestic de Barcelona esta semana pasada y que en su día se tuvo que posponer como consecuencia de las restricciones impuestas por la COVID. Una vez más, el encuentro, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas, sirvió para homenajear las colegiadas y los colegiados jubilados y doctoras, así como para reconocer públicamente los mejores expedientes académicos del curso 2019/20.
EUSES ha estado representada con los directores académicos de los tres campus: Ernest Esteve (Salt), Gerard Muñoz (Bellvitge) y Jaume Guerra (Terres de l’Ebre). Los estudiantes del Grupo con mejor expediente en el curso 2019/20 galardonados durante la noche fueron: David Marín Surina (Campus de Salt), Lena Siqveland (Campus de Bellvitge) y Lydia Maestros Linares (Campus de Terres de l’Ebre).
En cuanto a uno de los premios estrella de la noche, el del Fisioterapeuta del Año, el colegio no galardonó a una persona en particular sino a todo el colectivo de la fisioterapia por su trabajo sin descanso en primera línea en la cura y rehabilitación de los enfermos de la COVID-19.