El Grado en Fisioterapia Internacional de EUSES-UdG y de ENTI-UB se imparte en Barcelona, la ciudad española con un porcentaje más elevado de alumnos extranjeros. No es casualidad que estudiantes de todo el mundo escojan la capital catalana, puesto que presenta muchas ventajas y servicios que la convierten en el emplazamiento ideal para estudiar. ¿Porque más de 15.000 alumnos escogen Barcelona para cursar sus estudios?
- Una ciudad abierta en el mundo: Barcelona es una ciudad cosmopolita, vibrante y con una gran variedad cultural. Se caracteriza por su carácter innovador y emprendedor, y es el lugar perfecto para desarrollar una carrera profesional, puesto que ofrece una gran variedad de posibilidades.
- Muy buenas conexiones: El aeropuerto del Prat, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad es uno de los más importantes del continente, que ofrece vuelos regulares a prácticamente la totalidad de países del mundo.
- Referente en la producción científica: La ciudad es la cuarta de Europa con un número más elevado de publicaciones científicas, y la decena a escala mundial. Pero no sólo se trata de la cantidad, Barcelona es un referente en el ámbito de la salud.
- Una ciudad inteligente: Barcelona es la primera Smart City de España, con una gran cantidad de empresas y startups tecnológicas. No es casualidad que el Mobile World Congress, la cita de telefonía móvil más importante del mundo se celebre en Barcelona. En este sentido, el Grado en Fisioterapia Internacional también busca la integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la fisioterapia.
- Ideal para los negocios: Si lo que quieres es crear tu negocio o incorporarte al mercado laboral, Barcelona cuenta con las condiciones ideales. De hecho, el Financial Times ha escogido Cataluña como la mejor región del sur de Europa para invertir.
El Grado en Fisioterapia Internacional de la Escuela Universitaria de la Salud y del Deporte (EUSES-UdG) y de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) está impartido completamente en inglés, y cuenta con un profesorado y alumnado totalmente internacional. Las instalaciones del Campus de la Salud de Bellvitge, en Barcelona, son el lugar ideal para formar los fisioterapeutas del futuro.